CONDOMINIO
COLINAS DEL PARAISO I
28 de febrero de 2011
Respetables Condómines:
Como administradores del condominio, nombrados por la Junta Directiva de Vecinos, deseamos informar la forma en que daremos inicio a nuestra gestión administrativa:
Recolección de basura.
El servicio dará inicio el martes 01 de marzo. Los días programados para la recolección de basura, son: MARTES, JUEVES Y SÁBADO.
Horario del recorrido:
8:15 am á 8:30 am 1ra. Calle
8:30 am á 8:45 am 2da. Calle
9:00 am á 9:15 am 3da.Calle
9:30 am á 9:45 am 4ra. Calle
Las personas que por alguna razón no colocaron su basura a orillas de la banqueta en el horario programado, se les solicita que lo guarden y lo saquen hasta el día siguiente del recorrido.
Período de servicio
El período de servicio será del 01 al 30 de cada mes.
Lectura inicial de contadores.
Las lecturas iníciales se tomarán el 28 de Febrero, para lo cual se dejará en cada vivienda una “boleta de lectura” el que podrá ser verificado por cada vecino. En adelante, las lecturas serán tomadas el 30 de cada mes calendario, excepto cuando coincida con el día domingo, en cuyo caso se tomará un día antes o después.
Estados de cuenta.
Todos los meses Grupo Mayal hará llegar un estado de cuenta a las casas para informar sobre el saldo a pagar. La no recepción del estado de cuenta no exime de la obligación para realizar el pago de servicios.
Forma de realizar pagos de servicios.
Adjunto al estado de cuenta se entregará la boleta de SERBIPAGOS, debidamente impreso con el monto a cancelar. Los pagos se podrán realizar en cualquier agencia del Banco Industrial o bien usando el servicio de BI en línea, para los que gozan de este servicio del Banco.
Los pagos deberán hacerse en efectivo o con cheque del mismo Banco.
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Plazo para el pago de servicios.
El plazo para pagar la factura de servicios es de 15 días, el cual será indicado en el estado de cuenta como “fecha de vencimiento”.
Cargo por corte y reconexión del suministro de agua.
Por cada corte y reconexión de agua se hará un cargo de Q75.00
Cargo por mora en el pago de los servicios.
Se cobrará 4% mensual sobre el saldo pendiente de pago.
Cuota de agua por casa y consumos en exceso.
Cada casa tiene asignado 30 m3 (metros cúbicos) de consumo. Por cada m3 de agua consumida en exceso se cobrarán Q5.00.
Las casas deshabitadas también deberán pagar la cuota fija de servicios que incluye el consumo de agua.
Servicios no pagados a la empresa TURINSA.
Para los vecinos que por alguna razón no lograron realizar su pago a la empresa Turinsa, se acordó agregar ese saldo a la cuenta del mes de marzo 2011 y se pagará a la empresa Grupo Mayal.
Entrega de facturas y recibos de caja
Todos los meses se hará la facturación de los servicios y se entregarán a su propietario conforme realice sus pagos. Al ser comprobado el pago Grupo Mayal emitirá un recibo de caja el cual se reconocerá como ÚNICO COMPROBANTE DE PAGO.
La factura cancelada y el recibo de caja se entregarán los días sábados de la semana siguiente a la fecha de recepción del pago. Por seguridad sólo se entregarán cuando haya alguna persona que firme de recibido, en su defecto, estos documentos permanecerán en su expediente y los podrán reclamar directamente en nuestras oficinas.
Recomendamos revisar su estado de cuenta para comprobar su saldo pendiente de pago, de existir inconformidad agradeceremos comunicarse a nuestras oficinas y presentar sus comprobantes de pago (recibo de caja y/o depósito de SERBIPAGOS).
Atención a Condómines.
Para comunicarse a la empresa Grupo Mayal, disponemos de los medios siguientes:
Teléfono: 6634.0669 y 4848.9688
Correo exclusivo: colinas@grupomayalgt.com
Correo de la empresa: info@grupomayalgt.com
Horario de atención en oficinas:
Lunes a viernes: 8:00 am á 5:00 pm
Sábados: 8:00 am á 12:00 pm
TELEFONO PARA ATENDER EMERGENCIAS
Garita del Condominio: 6635.XXXX
Supervisor /Grupo Mayal: XXXX-XXXX
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