En el transcurso de esta y la otra semana se estará pintando el kiosko, con el fin de darle mantenimiento, por lo que se solicita a todos los vecinos cuidar del mismo. Se estará vigilando constantemente y grabando a todo aquel que dañe la estructura del kiosko. Cuidar lo que es de uso comun es responsabilidad de todos.
Nuestro condominio es uno de los mejores del sector,hagamoslo mejor cada dia conviviendo fraternalmente y participando todos.
LO MAS VISTO
-
RESIDENCIAS COLINAS DEL PARAISO I 23 de marzo de 2011 Respetables Condóminos: Con el propósito de fo...
-
PEQUEÑO MANUAL DE SEGURIDAD COLINAS DEL PARAÍSO I Para mejorar la seguridad interna del condominio y de cada uno de los habitantes se incr...
-
Tome nota, las areas verdes son propiedad de todos los vecinos y nadie puede apropiarse de ellas, de acuerdo al regimen de copropiedad. El v...
martes, 25 de enero de 2011
CARNETS DE INGRESO
Se informa que los vecinos que aun no tengan su carnet, abocarse con Oscar Rossi quien les estará entregando un carnet temporal, mientras la empresa emisora emite los originales. ESTOS CARNETS TENDRA CARACTER TEMPORAL. Tome nota estimado vecino
sábado, 22 de enero de 2011
miércoles, 19 de enero de 2011
CARNETS
SE LES INFORMA QUE A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO, SE ESTARÁ SOLICITANDO EL CARNET DE INGRESO.
ESTO CON EL FIN DE MEJORAR Y VELAR POR SU SEGURIDAD.
NO DUDAMOS QUE COMO BUEN VECINO CONTAMOS CON SU COLABORACIÓN.
ESTO CON EL FIN DE MEJORAR Y VELAR POR SU SEGURIDAD.
NO DUDAMOS QUE COMO BUEN VECINO CONTAMOS CON SU COLABORACIÓN.
martes, 11 de enero de 2011
es de todos
La seguridad compete a todos... no solamente a los guardias de garita. Esto se dice por lo siguiente...
Algunos vecinos no cumplen con la presentación del carnet el cual fue creado para que cumpla una función.
Se ha detectado que algunos vecinos están haciendo amistad con los guardias.
Se ha detectado que algunos vecinos se molestan cuando los guardias piden el carnet.
Algunos vecinos no cumplen con la presentación del carnet el cual fue creado para que cumpla una función.
Se ha detectado que algunos vecinos están haciendo amistad con los guardias.
Se ha detectado que algunos vecinos se molestan cuando los guardias piden el carnet.
Ante estas situaciones, no se extrañen si alguna vez ud. se ve afectado, y esto por no cumplir con las normas mínimas de seguridad.
Estimado Vecino, ud. es parte integral de la seguridad de los condóminos, su familia y suyo en lo personal. No lo olvide.
seguimos trabajando
Les informamos a todos los vecinos que LA JUNTA DIRECTIVA del condominio está en negociaciones avanzadas con la constructora Florencia para el traspaso de la administración del condominio.
La junta directiva ha estado pláticas con diversas empresas que prestan los servicios de administracion a condominios. Para el efecto se está buscando la empresa que mejor convenga a los intereses de todos los condomines, entre ello está el tratar de no incrementar la cuota mensual más allá de lo necesario, buscando una empresa que se ajuste a las necesidad del condominio y que cumpla con los requirimientos legales y administrativos para el bien comun.
Todo lo relativo a ello se les estará informando en la proxima asamblea general.
La junta directiva ha estado pláticas con diversas empresas que prestan los servicios de administracion a condominios. Para el efecto se está buscando la empresa que mejor convenga a los intereses de todos los condomines, entre ello está el tratar de no incrementar la cuota mensual más allá de lo necesario, buscando una empresa que se ajuste a las necesidad del condominio y que cumpla con los requirimientos legales y administrativos para el bien comun.
Todo lo relativo a ello se les estará informando en la proxima asamblea general.
lunes, 6 de diciembre de 2010
REGLAMENTO INTERNO Y CUIDADO DEL KIOSCO
ESTIMADO VECINO, POR ESTE MEDIO, ESTAMOS INFORMANDO QUE A PARTIR DE
LA PRESENTE FECHA TODA PERSONA RESIDENTE DENTRO DEL CONDOMINIO QUE
DESEÉ HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL KIOSCO, PROPIEDAD DE TODOS
LOS HABITANTES DEL CONDOMINIO, DEBERÁ CANCELAR LA SUMA DE Q. 200.00 DE
LOS CUALES Q. 100.00 SON DE ALQUILER Y Q. 100.00 SE DEJARAN EN CALIDAD DE
DEPOSITO; ESTE SERÁ USADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CUBRIR COMO
PAGO INICIAL DE CUALQUIER DAÑO HECHO AL INMUEBLE. EL DEPOSITO
GUSTOSAMENTE SERÁ DEVUELTO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON EL
REGALAMIENTO QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE.
Apreciable Vecino(a) a continuación se detalla un listado de normas, las cuales le solicitamos
por favor cumplirlas para cuidar nuestro Kiosco, ya que como todos somos dueños de este,
debemos de cuidarlo para tenerlo siempre en buenas condiciones y a disposición de todos.
La Junta Directiva de Vecinos únicamente administra y calendariza las fechas de
actividades de cada persona que solicite el uso del Kiosco, esto con el propósito de no
molestar y afectar a ningún vecino.
1. Firmar el contrato de arrendamiento con la persona encargada de la administración
del kiosco.
2. Entregar el kiosco completamente limpio.(Sanitarios completos, lava-trastos y
limpieza del área verde cercana al Kiosco)
3. Cuidar toda la grifería de los sanitarios así como del lava-trastos.
4. Cuidar todos los switches de las luces y no sobrecargar los tomacorrientes.
5. El kiosco se entregara con luz (focos), los cuales deberán ser devueltos en perfectas
condiciones a la persona encargada del mismo.
6. El mobiliario y equipo del kiosco se deberá devolver en perfectas condiciones tal y
como se recibe.
7. Cuidar la construcción en general del kiosco (techo, paredes, columnas, puertas y
piso). Por Favor no colocar clavos ni nada parecido.
8. El kiosco cuenta con 2 churrasqueras, las cuales deben entregarse limpias, sin
residuos de carbón
9. Si va ha encender fuego tome sus precauciones necesarias (cuide a sus niños y
tenga a la mano un recipiente apropiado con agua y/o arena).
10. Si contratará servicios externos (sillas, mesas, comida, etc) dar el nombre completo
de la empresa y encargado de la misma, con su respectiva anticipación a las
personas encargadas de la garita, para su libre entrada.
11. Sí utiliza equipos de sonido estos deberá estar a un volumen moderado para evitarle
molestias a los vecinos.
12. Sí va a consumir bebidas alcohólicas, se deberá hacer con moderación y cuidando
que tanto organizadores como invitados no incurran en cualquier tipo de vandalismo,
riñas y/o faltas a la moral.
13. Prohibido portar armas en el área del kiosco, canchas deportivas, áreas ecológicas y
aéreas de convivencia.
14. No se permitirá el uso del kiosco después de las 22:30 Hrs.
15. Tomar en cuenta que las áreas deportivas y áreas ecológicas podrán ser usadas por
cualquier otro vecino AUN existiendo cualquier otra actividad y/o evento en el kiosco.
16. Devolver las llaves en las siguientes 24 horas después de haber celebrado su
evento.
17. Si usted no devuelve las llaves y no esta limpio el Kiosco durante el tiempo indicado
en el inciso anterior no se le devolverá el depósito.
18. POR FAVOR indicarle a sus invitados donde se encuentra el área de parqueos
asignados dentro del residencial y así evitar molestias a otros vecinos.
19. Presentar con anticipación al encargado de garita un listado completo de invitados,
esto es para tener una mayor vigilancia, además un numero de teléfono de la
persona que organiza el evento por cualquier situación que se presentara.
20. No se permitirá el ingreso al residencial a aquellas personas que no puedan ser
identificadas de manera correcta.
21. Indicarle a sus invitados donde se encuentra el Kiosco, para que ellos no estén
dando vueltas dentro del residencial.
22. Velar que no sean dañadas por niños o adultos las áreas ecológicas; no se puede
jugar pelota en aéreas que no sean apropiadas para juegos.
23. La Junta Directiva no se responsabiliza por objetos olvidados que sean dejados
dentro de las instalaciones del kiosco como del residencial.
LA PRESENTE FECHA TODA PERSONA RESIDENTE DENTRO DEL CONDOMINIO QUE
DESEÉ HACER USO DE LAS INSTALACIONES DEL KIOSCO, PROPIEDAD DE TODOS
LOS HABITANTES DEL CONDOMINIO, DEBERÁ CANCELAR LA SUMA DE Q. 200.00 DE
LOS CUALES Q. 100.00 SON DE ALQUILER Y Q. 100.00 SE DEJARAN EN CALIDAD DE
DEPOSITO; ESTE SERÁ USADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA CUBRIR COMO
PAGO INICIAL DE CUALQUIER DAÑO HECHO AL INMUEBLE. EL DEPOSITO
GUSTOSAMENTE SERÁ DEVUELTO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLA CON EL
REGALAMIENTO QUE A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE.
Apreciable Vecino(a) a continuación se detalla un listado de normas, las cuales le solicitamos
por favor cumplirlas para cuidar nuestro Kiosco, ya que como todos somos dueños de este,
debemos de cuidarlo para tenerlo siempre en buenas condiciones y a disposición de todos.
La Junta Directiva de Vecinos únicamente administra y calendariza las fechas de
actividades de cada persona que solicite el uso del Kiosco, esto con el propósito de no
molestar y afectar a ningún vecino.
1. Firmar el contrato de arrendamiento con la persona encargada de la administración
del kiosco.
2. Entregar el kiosco completamente limpio.(Sanitarios completos, lava-trastos y
limpieza del área verde cercana al Kiosco)
3. Cuidar toda la grifería de los sanitarios así como del lava-trastos.
4. Cuidar todos los switches de las luces y no sobrecargar los tomacorrientes.
5. El kiosco se entregara con luz (focos), los cuales deberán ser devueltos en perfectas
condiciones a la persona encargada del mismo.
6. El mobiliario y equipo del kiosco se deberá devolver en perfectas condiciones tal y
como se recibe.
7. Cuidar la construcción en general del kiosco (techo, paredes, columnas, puertas y
piso). Por Favor no colocar clavos ni nada parecido.
8. El kiosco cuenta con 2 churrasqueras, las cuales deben entregarse limpias, sin
residuos de carbón
9. Si va ha encender fuego tome sus precauciones necesarias (cuide a sus niños y
tenga a la mano un recipiente apropiado con agua y/o arena).
10. Si contratará servicios externos (sillas, mesas, comida, etc) dar el nombre completo
de la empresa y encargado de la misma, con su respectiva anticipación a las
personas encargadas de la garita, para su libre entrada.
11. Sí utiliza equipos de sonido estos deberá estar a un volumen moderado para evitarle
molestias a los vecinos.
12. Sí va a consumir bebidas alcohólicas, se deberá hacer con moderación y cuidando
que tanto organizadores como invitados no incurran en cualquier tipo de vandalismo,
riñas y/o faltas a la moral.
13. Prohibido portar armas en el área del kiosco, canchas deportivas, áreas ecológicas y
aéreas de convivencia.
14. No se permitirá el uso del kiosco después de las 22:30 Hrs.
15. Tomar en cuenta que las áreas deportivas y áreas ecológicas podrán ser usadas por
cualquier otro vecino AUN existiendo cualquier otra actividad y/o evento en el kiosco.
16. Devolver las llaves en las siguientes 24 horas después de haber celebrado su
evento.
17. Si usted no devuelve las llaves y no esta limpio el Kiosco durante el tiempo indicado
en el inciso anterior no se le devolverá el depósito.
18. POR FAVOR indicarle a sus invitados donde se encuentra el área de parqueos
asignados dentro del residencial y así evitar molestias a otros vecinos.
19. Presentar con anticipación al encargado de garita un listado completo de invitados,
esto es para tener una mayor vigilancia, además un numero de teléfono de la
persona que organiza el evento por cualquier situación que se presentara.
20. No se permitirá el ingreso al residencial a aquellas personas que no puedan ser
identificadas de manera correcta.
21. Indicarle a sus invitados donde se encuentra el Kiosco, para que ellos no estén
dando vueltas dentro del residencial.
22. Velar que no sean dañadas por niños o adultos las áreas ecológicas; no se puede
jugar pelota en aéreas que no sean apropiadas para juegos.
23. La Junta Directiva no se responsabiliza por objetos olvidados que sean dejados
dentro de las instalaciones del kiosco como del residencial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)